29 octubre, 2007

Diego Martín, el "Nuevo Alejandro Sanz"

Diego_Martín

EL CANTANTE MURCIANO ACABA DE ESTRENAR "PUNTOS SUSPENSIVOS", UN DISCO LLENO DE TEMAS ROMÁNTICOS Y VIVENCIAS PERSONALES

Lo llaman el nuevo Alejandro Sanz pero él asegura que sólo se parecen en la voz. De momento está siguiendo los pasos del prestigioso cantante, ya tiene varios discos en el mercado y mucho éxito.
Como persona, Diego es sencillo, soñador y muy familiar. Aprovecha cualquier momento para hablar de su familia, sobre todo de su madre que le apoyó mucho en sus comienzos. En el brazo lleva tatuado el nombre de su abuela y en su bolsillo guarda unas de sus grandes pasiones, la "PlayStation".
El joven murciano asegura que es como se muestra en sus canciones. Soy una persona muy romántica, me enamoro cada día , asegura mientras te mira con sus impresionantes ojos azules en uno de los hoteles más vanguardistas de Madrid, el Vincci Capitol.






¿Qué te parece que te comparen con Alejandro Sanz?


Me halaga que me comparen con él pero sólo nos parecemos en la voz.

¿Siempre quisiste ser cantante?

Yo cuando era niño no sabía a qué quería dedicarme.
A los dieciocho años vi a un chico con una guitarra en el instituto y me gustó mucho. Pensé que a mi también me apetecía aprender a tocar. Me compré un libro de acordes y una guitarra y comencé a componer.
Luego la música se convirtió para mi en una terapia y en lugar de contar mis cosas a mi madre las escribía en un folio y así empecé hasta que escribí la primera canción de la que no se rió nadie.


Lee la entrevista completa en:
Europa Press


No hay comentarios: