07 octubre, 2007

Los Garres 2007


LosGarres


Ayer noche tuvo lugar uno de los conciertos mas esperados para este Otoño. Los Garres se vistio de fiesta para recibir a Diego Martín y sus chicos.
El concierto fue sensacional, el cantante murciano canto los temas de su primer disco Vivir No Es Solo Respirar y algunos ya conocidos de su ultimo trabajo como: Sobra, Que Demonios Sera, Quedar Pendientes, Hasta Llegar a Enloquecer, Todo Se Parece a Ti...
Abarrotado seria la palabra adecuada para describir este concierto y magnifico definiria el trabajo realizado por los chicos de "Diego Martín".
Fue una noche muy especial para sus seguidores ya que esperaban con ansia las canciones en directo de Puntos Suspensivos.

Agradecimientos especiales a: Inmy, Verito y Ani por las fotografias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy nerea!!al final no fui al concierto y pone q canto casi todas las canciones de(...)pero bueno...ya ire!!jaja

Unknown dijo...

ola holita, vecinito! ^^

Aqui estoy :)
El primer conci y yo no estuve, jo!
Tengo mono de concierto y no puedo esperar! hombre yaaa tss*

Mañana le teng por aqui por tierras madrileñas, y ea tp le vere!
arghhhhhhhhhhh


xxx
Bea

Anónimo dijo...

hola mi niño!!! ya sabes q ami no me tienes q dar las gracias, tengo unas ganikasya de disfrutar un conci kntigo q no veas!!! haber pa kuando sera...
besitos mi niñoooo
ya sabes kuanto se te kiereee


inmy

Anónimo dijo...

gracias a ti por ser como eres.

un besazo wapo.

ani